.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Reiniciando

Años desde que se abandonaron las caminatas a través de las calles, las veredas, los pueblos. Se dejaron esas notas cortas, telegráficas. Y las fotografías. Esos instantes sorpresivos donde se recorta a contra luz alguna figura o silueta que conmueve la pupila. Donde la Luz, desde el amanecer hasta el atardecer, pasando por las farolas artificiales, define momentos únicos donde se funde la Arquitectura con la cotidianidad. Mientras se recuperan las líneas de lectura, ese libro de aventuras prehistóricas, que nos inspirara hace una eternidad.  
Se extrañaba la tranquilidad, los atardeceres llenos de Nostalgia, las callejuelas, esos recorridos. Las vistas, las esquinas, y las fotografías, esa búsqueda interminable, y la sorpresiva posibilidad de atrapar con la lente de la cámara, esos efímeros momentos, acompañados de sonidos. 
Ahora, un grupo de campanadas desde lo alto de las lejanas torres acompañan esta nota, y se cuelan a la memoria, grabándose en los colores y las líneas de un puñado visual de circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario