.

.

lunes, 17 de septiembre de 2018

La Intención

El Gigante de la Montaña es un ser que está integrado de tres energías, tres fragmentos, tres partes de espíritu.
Me lo confirma el vuelo de las tres aves hoy, al hacer la caminata matutina por las faldas de la montaña que habita. Las tres se han alineado de una manera única y obvia, para mostrarle a mi espíritu que la esencia que mora en esa montaña posee tres llamas que le otorgan motor y Vida: lo femenino, lo masculino y la Fuerza de la Intención.

Es difícil explicarlas, sobretodo la última de ellas, porque para muchos se tratará del Equilibrio, del Espíritu Santo, de la Fuerza de la Naturaleza, diversos nombres para la misma variable, que ha tratado de ser comprendida y explicada desde diversos pensamientos, y palabras.
A como yo lo entiendo, la Intención es la fuerza de la Creatividad, el motor que cada ser vivo lleva dentro de sí, para manifestar y crear lo que dictan sus pensamientos y las acciones llevadas en lo más profundo del corazón. Sin esa fuerza, la Lluvia no es capaz de manifestarse, ni el Sol de brillar intensamente como lo hace. Se trata de una energía universal que inspira a las plantas a crecer, a las frutas a emerger, y a los seres vivos como los animales y el ser humano, a nacer.

El Gigante de la Montaña es un ente que se manifiesta gracias a estas tres energías, y la tercera de ellas es la que me permite contactar con un fragmento de su propio espíritu, con el que soy capaz de verlo, percibirlo. Luz, Tierra y Aire, son los tres elementos naturales que se alinean esta mañana para despertar mi sensibilidad ante la presencia del Gigante, quien es inteligente, vivo, despierto, y posee Consciencia propia, y conectada con la Consciencia del resto de los seres vivos que le rodean.

El Gigante de la Montaña no deja de observar, pero también de manifestar su naturaleza, su llama íntima y personal, en espera de poder comunicar a través de la Naturaleza, los secretos más valiosos que habitan en el Universo.

Escucho:
Still feel like your man | Changing || John Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario