Un espacio arquitectónico se traduce como una lucha incansable, comprendida como perseverancia. Es la propuesta de Carlos Humberto Cortez Arana. La Arquitectura es esa búsqueda por la realización personal, por el desarrollo, el bienestar en todos los sentidos, que nos convierte en seres humanos plenos y por completo realizados.
El Hombre busca, lucha, se mueve siempre en aras de cumplir sus metas, de conseguir su Destino, de alcanzar las cimas de las montañas más altas, logrando crecimiento espiritual en cada una de las fases necesarias. El azul del cielo que todo lo envuelve simboliza esa esencia creativa que jamás deja de latir en nuestro interior, y que nos lleva a lugares que nunca imaginamos, y en donde realizamos hazañas que transforman nuestro porvenir en infinidad de formas increíbles.
Qué mejor que el águila para representar esa fuerza del espacio arquitectónico, ese reflejo y expresión del hombre mismo, en una figura y siluetas magníficas, que expresan la capacidad del Hombre de ir más allá de sus simple existencia, sus circunstancias y su porvenir…
Escucho: Call on me / Janet Jackson with Nelly
No hay comentarios:
Publicar un comentario