Con esta imagen comparto la comida en honor al Día Nacional del Arquitecto, convocada por el Colegio de Arquitectos de Hidalgo, encabezado por el arquitecto Huriel Castillo Espinosa, y a la cuál fuimos invitados para pasar un rato en compañía de colegas, para celebrar nuestro día, en términos profesionales.
Agradezco al arquitecto Castillo -como lo hice en persona- por su empeño, su dedicación, y, sobre todo, su apertura y comunicación hacia las nuevas generaciones de arquitectos.
Precisamente el día de hoy por la mañana tras una sesión de entrenamiento, charlaba con un amigo [extrañas pláticas, de esas que rara vez se dan en domingo] donde tocábamos el punto de las visiones y puntos de vista que hoy por hoy vienen pisando fuerte, imagino que en todos los ámbitos y campos humanos, sean profesionales o simplemente humanos.
No todas las personas se encuentran abiertas a los cambios, dispuestas a romper los paradigmas y a afrontar los tiempos con perspectivas nuevas y diferentes.
Huriel Castillo lo ha hecho, apoyado por un magnífico comité directivo.
Gracias a Sonia, Adriana, María de los Ángeles y a Yoan, por su calidez y recibimiento en cada visita a ustedes, como institución.
Un abrazo y felicidades a todos.
Escucho: For what you dream of / Bedrock featuring KYO
No hay comentarios:
Publicar un comentario