.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Optimizando comunicaciones

Es sorprendente cómo la tecnología avanza día con día, brindándonos mayores posibilidades de acceso a ella, así como desarrollo de comunicación.
Desde hace algunos años, nuestra página WEB fue alcanzada y superada por los dispositivos móviles, por lo que fue imposible visualizarla en su totalidad. El primer trabajo fue sintetizar el índice para reunir en una sola exposición en pantalla los componentes del sitio. Sin embargo, la imposibilidad de ser mostrada en dispositivos móviles, nos hizo echar mano del desarrollo de blogs para mantenernos al día en la publicación de información, como herramientas alternas, pero complementarias a la página oficial.
Durante los últimos días, aprovechando la inquietud y el tiempo que se tiene en este momento, nos dimos a la tarea de configurar el índice principal para adaptarlo a las especificaciones de los equipos móviles. Nos ha costado la adaptación al lenguaje y a las circunstancias que exigen dichos elementos tecnológicos, pero, aprendiendo de manera autodidáctica y explotando la experiencia dentro de la comunicación digital, hemos logrado por primera vez que Architectiak llegue a los dispositivos como iPhones, iPads, y diversos teléfonos portátiles e inteligentes.
Quiero agradecer la invaluable ayuda del licenciado en sistemas computacionales, Efraín Franco F., cuya intervención ha sido clave para la actualización del sitio de los Estudios Architectiak, con todos los componentes y proyectos que lo integran actualmente.
Nos mantenemos, por lo tanto, cercanos al avance de la tecnología, en aras de compartir el quehacer profesional, académico y humano por todos los medios de comunicación disponibles.

En nuestro índice optimizado, encontrarán los más recientes proyectos de los Estudios, que incluyen el blog Dédalok: El otro Universo creativo, donde exploramos y compartimos el desarrollo de conceptos y actividad de índole metafísica, que ha transformado nuestra manera de comprender la realidad en diversos sentidos, y que nos lleva por estos días, a direcciones nuevas y asombrosas.

Gracias por permanecer con nosotros.
Sólo me resta decir que este viaje continúa, indudablemente.

Escucho:
Here comes the night time II / Arcade Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario