Una travesía iniciada para hallar aquello que fue perdido semanas atrás.
La primera vez que hallé ese objeto valioso viajaba hasta la Ciudad de Mitla, Oaxaca, donde encontré un anillo genial que de inmediato hice mío.
Ahora lo busco de nueva cuenta, tras haberlo perdido. La travesía me ha llevado hoy a Real del Monte, lugar al que inmediatamente recurrí tras el extravío, sin contar con suerte alguna en aquella primera ocasión en que decidí visitarlo.
Hoy, una serie de circunstancias únicas, me han hecho buscar por segunda vez a la localidad, con la esperanza de hallar ese anillo original y único.
Regreso sin él, tras un par de horas perdido, en medio de la hermosa niebla y el frío, inmerso en ese ambiente de pueblo que siempre me ha conmovido.
Pero guardo un hilo de Esperanza en mi interior, y un anillo menor que he encontrado y que se une a la naciente colección de objetos valiosos que han sido recolectados a lo largo de todas las travesías que realizo.
Gracias a Merari por las palabras y el apoyo. Pueblo hermoso el que tienes en tus manos y en tu Vida.
Las panorámicas verdes, bellas y sumidas en la niebla fantástica, traspasan por entero mi pupila.
Escucho: Runaway / Janet Jackson
Estoy segura de que lo hallará algún día, por lo menos lo más similar a su recuerdo… Pero quizá podríamos pensar que estos valiosos objetos son como los amigos: irremplazables…y cuando uno y otro y otro…se suma a esta colección que es como una familia, la vida crece…cada uno es único, importante a su manera, cada uno conserva un pasaje de vida. Y es entonces cuando viene el recuento de memorias.
ResponderEliminarSiempre que quiera estar en un lugar tranquilo, solitario donde pensar, respirar aire fresco, ya sabe a donde dirigirse, aún le faltan varios lugares 'escondidizos' y menos concurridos por conocer ;)
Oh si…Nada como asomarse cada día y mirar cada mañana, xq cree que sigo viva hahaha! XD
Cuando quiera sabe que aquí es bienvenido. =) BesoOsS!