Hoy, temprano, amaneciendo a un nuevo día en la multiplataforma de comunicaciones architectiak, encontré la buena nueva del más reciente proyecto de Peter Gabriel.
Me convertí en seguidor de su propuesta tras una bizarra experiencia, que cuento de manera breve:
`Uno de los excelentes libros -hace ya algunos años- que leí y que adquirí en Librerías Gandhi, venía acompañado [cortesía de la persona de la caja de dicha librería] de un separador con un logo consistente en una mano extendida en color verde oscuro, en donde se leía el nombre en letra garabateada de la gira mundial Peter Gabriel, que visitaba en aquel mes nuestro país, y que no tiré por cuestiones del azar, guardándolo en un sitio que ni siquiera recordaba.
No fue hasta años después que redescubrí el separador, lo leí detalladamente, y me interesé por las melodías de Gabriel. La combinación de colores, diseño y texto había llamado poderosamente mi atención.
Fue así que he escuchado las melodías más representativas del ex-integrante de Genesis, y le sigo de cerca´.
Su más reciente álbum retoma la esencia de `Scratch my back´ pero ahora considerando material propio, en el mismo ambiente y línea instrumental y con salpiques conceptuales, a los que nos tiene acostumbrados.
Una delicia auditiva, definitivamente.
Escucho: Big deal / Everything but the Girl
No hay comentarios:
Publicar un comentario