.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Retroalimentación presencial

Mis clases son una especie de interacción experimental, donde el principal objetivo es la retroalimentación del conocimiento y la experiencia personal comunitaria.
Es grato mirar cómo el contacto personal y humano es lo que construye lo que aprendemos diariamente.
Desde las clases cotidianas, pasando por la revisión de temas de investigación para procesos de titulación por tesis, y asesorías y tutorías, la dinámica de trabajo es una constante actividad de movimiento y vaivén, que me obsequia un eterno proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la imagen, material utilizado durante la clase de Historia del Arte y Arquitectura I, para construir/deconstruir el concepto de centro ceremonial prehispánico.
El objetivo fue la creación grupal de un concepto integral y retroalimentado por una visión global.
Los miembros del grupo realizaron una excelente labor.
En hora buena.

Escucho:
Pure morning / Placebo
Stolen car / Sting
Rhythm of life / Paula Cole
Notting really matters / Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario