Ya quisiera yo algún día tocar la guitarra de esa espectacular manera, mientras, sentado, con la mirada perdida, reflexiono en torno a todas las difamaciones y las ideas torcidas que las personas son capaces de maquilar en sus respectivas mentes…
¿Cómo es posible vivir en medio de todas esas creencias, que se esfuerzan tanto en convertir en verdad absoluta, cuando, por fuera -me incluyo como parte de ese mundo exterior-, las cosas son de distinta manera?
Pensamientos que crecen a cada día que acontece… extendiendo su manto por más y más mentalidades, que creen en las palabras y los hechos manipulados.
Anhelos supuestamente deseados, que me obligarían a actuar como el peor de los demonios.
Esbozo una sonrisa estúpida [aún mirando hacia el vacío de la nada espacial], mientras imagino el sufrimiento del infierno que debe representar vivir con el pensamiento recurrente, imaginado e infundado, de ataques de personas hacia tu persona.
Lo peor de las situaciones es que esas mentes -en su delirio- piensan que todo lo hecho o dicho es parte de un plan malévolo mayor…
Mientras… en el fondo del ambiente, se desdibuja acústicamente los suaves acordes de Fake plastic trees, susurrándome ideas vagas al oído, a la par que miro por la ventana la tarde hermosa que toma forma y lugar.
Escucho: Álbum `The Bends´ / Radiohead
No hay comentarios:
Publicar un comentario