Dos de los organizadores, Francisco Manrique y Josías Téllez visitaron las oficinas de Dirección del Instituto para hacer entrega del equipo, en presencia del Mtro. Octavio Castillo Acosta.
La anécdota fue peculiar, ya que durante la última ponencia del Tour en la ciudad, con Taller Ludens como cierre del evento, el equipo de sonido que fue puesto al servicio de las ponencias sufrió un desperfecto, que no detuvo al osado ponente. Tras el acuerdo con las autoridades y las circunstancias que se sucedieron, los hechos derivaron en un equipo de sonido, que fue donado por los organizadores del Tour.
La situación de la falla de sonido fue sólo una de las tantas anécdotas que el staff oficial del evento no olvidará, y que incluyen descargas eléctricas, `voces fantasmas´ que hablan por los micrófonos y demás situaciones inverosímiles, y que quedaron grabadas en la memoria, arrancándonos sonrisas hasta el día de hoy.
Gracias a los organizadores del ENADII, así como a las autoridades del ICBI por el apoyo a la realización del `Tour Irreverente´.
Escucho: The son of Flynn [Remixed By Moby] / Daft Punk
No hay comentarios:
Publicar un comentario