 La propuesta de Daft Punk para la secuela de Tron, bautizada con el apellido Legacy fue una serie de acordes musicales que llamaron mi atención y que me cautivaron la primera vez que miré el filme.
La propuesta de Daft Punk para la secuela de Tron, bautizada con el apellido Legacy fue una serie de acordes musicales que llamaron mi atención y que me cautivaron la primera vez que miré el filme.Como arquitecto, las intervenciones `post proyecto original´ son siempre una manera por demás interesante de revisitar y revalorar -por no decir rehabitar- un espacio ya conocido, pero que adquiere nuevas dimensiones, alcances y significados.
Este es el caso de la banda sonora, revalorada en una nueva fase electrónica, llamada Tron: Legacy reconfigured. Con nombres de talentos electrónicos reconocidos, así como aquellos que comienzan a despegar, y los acordes originales de Daft Punk como base de experimentación orgánica/electrónica, se materializan versiones alternas remezcladas de los temas que sirven de fondo para la historia fílmica.
El resultado: un espacio sonoro retroalimentado, enriquecido y matizado con docenas de nuevos ambientes electrónicos que convierten a la experiencia, en un conjunto de sensaciones dinámicas bien logradas.
Escucho: C.L.U. [Paul Oakenfold Remix] / Daft Punk
 
 
nooO! ¿Serán las famosas versiones 're-masterizadas' de las que tanto habla mi hermanito?…¿esas que acá en casa ponen a diario y que te sumergen en una masa musical demasiado…electrónica y 'transportante'?…si, creo que si son esas…
ResponderEliminarMuy interesantes y adentrantes… =)
Saludoss!