.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Colores y momentos

Me agradan los colores tras el lente de la cámara.
Me apasiona un momento detrás de aquella cámara que capta sólo un instante, que se conforma de miles de circunstancias que se materializaron hasta la llegada del segundo mismo en que se aprieta el botón que aprehenderá la ansiada panorámica.
Es la analogía de la Vida misma, la búsqueda implacable de lo que nos defina, y guardarlo eternamente en la memoria, para revivirlo una y otra vez, hasta el olvido…
O sólo para observar la tonalidad de los colores que brillan, y que iluminan la pupila, y que observas con los ojos grandes como platos, maravillado como niño pequeño, absorto en la belleza de un instante que te cautiva, porque ves en él algo que jamás alguien mira.

Me agrada la fotografía, porque me permite aplicar el diseño directo en la existencia, para pintar, organizar, componer, o simplemente reflexionar en torno a lo que tengo delante de mis ojos y mis manos, y construir con eso, la sonrisa que intento llevar a cuestas, no importa lo que las circunstancias digan…

Escucho: 
Motherboard / Daft Punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario