.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Metamorfosis creativa

En pocos meses, el esperado y por muchos temido, por no decir odiado cambio radical entra en vigor.
Parece que fue ayer cuando me sentía parte del cambio, y anhelaba llevarlo a cabo desde la plataforma donde me encontrara.
En muchos sentidos lo hice. Y gran parte de lo que soy en este preciso momento, lo debo a las personas con las que comparto nota el día de hoy.
Continúo formando parte de la ideología, por no decir de las actividades emprendidas, las cuales, por cierto, disfruto en sobremanera, como niño pequeño.
El camino sin embargo se deriva hacia un rumbo diferente. Ha costado trabajo y sobretodo tiempo considerar y tomar las decisiones. Ahora que disfruto estos momentos, deseo agradecer a los compañeros y amigos que transformaron a lo largo de muchos años, mi mentalidad y mi perspectiva para comprender la realidad que enfrento y en la que vivo.
Estos amigos aparecen retratados aquí. No me cansaré de agradecerles las oportunidades, la confianza, todas las palabras, pero, sobre todo, la paciencia para enseñarme y compartirme los valores que posteriormente se convirtieron en la base de la roca sobre la que hoy descansa la filosofía personal de vida.
Gracias por tomarme en cuenta –aún al día de hoy–, y por permanecer en contacto.
Mucho viene a continuación, en los próximos meses.
Ahí estaré, aunque sólo sea para disfrutar el cambio desde otra plataforma y perspectiva.

Escucho:
I've committed murder [Gang Starr Main Mix] / Macy Gray
Psychological / Pet Shop Boys
Outlands / Daft Punk
Everytime / Candy Dulfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario