.

.

domingo, 8 de marzo de 2015

Desde las alturas

Oaxaca es una de las ciudades que más amo en esta Tierra.
No he conocido muchas ciudades en mi Vida, pero me basta haber visitado este sitio para haber establecido un lazo profundo y decidido que se perpetuará a lo largo de mi existencia.
Fue la protagonista de la historia que inauguró el segundo proyecto literario.
En ella descubrí el amor por las culturas prehispánicas y los recorridos por esos espacios antiquísimos de nuestros antepasados.
En sus noches cálidas viví aventuras y momentos apasionados que quedaron guardados en lo más profundo de la memoria sensorial y cognitiva. Mi piel aún se estremece al recordarlos.
Por sus calles ortogonales y perfectas afiné el lente de la cámara, extrayendo de esa realidad las más hermosas tomas que alguna vez recuerde haber obtenido a través de la pupila dilatada.
Oaxaca es mi amada, mi amante, es aquella compañía que otorga placer, bienestar, y sentido a mi vida en todos los aspectos.
Es simplemente lo mejor que pudo haberme acontecido…

Foto de nota editada, tomada de la cuenta oficial 
Twitter de `Web Cams México´:

Escucho:
Almost unreal // Crash! Boom! Bang! (Radio Edit) / Roxette

No hay comentarios:

Publicar un comentario