.

.

domingo, 14 de junio de 2015

Formas y colores

Las imágenes son una obsesión. Quien me conoce, sabe de mi pasión por los colores, los trazos a mano alzada y todo lo relacionado con el dibujo. Las imágenes son una loca manera de transitar y comprender lo que me rodea. Una extraña obsesión que comenzara hace cerca de nueve años, y que ahora forma parte de mí.
Yendo al edificio viejo de la institución donde laboro, me encuentro con el llamado Festival Internacional de la Imagen. Lo que veo innovación visual pura, asombra mis sentidos.
Y, como es costumbre, comienzo a fotografiarlo todo.

ACTUALIZACIÓN:

La fotografía completa, que muestra la disposición de un pequeño fragmento de la exposición fotográfica a la que nos referimos, en el edificio antiquísimo de la universidad.
Gratas experiencias son éstas, a las que podemos acceder de vez en vez.

Escucho:
Tender buttons / Broadcast
Beautiful agony / David Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario