.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Reflexiones bajo la lluvia

Haga lo que haga, o deje de hacer, llevo la Arquitectura integrada a mi ser.
Durante los pasados meses, tomamos decisiones, y distancia, de muchas cosas, eventos, circunstancias. Hoy, sólo horas antes a la escritura de esta nota, me doy cuenta que la Arquitectura es una actividad que llevaré conmigo a lo largo de la Existencia, unida a absolutamente todo lo que emprenda, lo que haga.
Y lo que aprenda.
Quiero dedicar esta nota a la Directiva del Colegio de Arquitectos del Estado de Hidalgo, A. C. A ellos, por la confianza, pero, sobre todo, por enseñarme a creer en las circunstancias, en mí mismo, y recordarme que una gran parte de mí lo conforma el espíritu de esta hermosa profesión, que, en los días más oscuros, me brindó Luz, calor, guía, una dirección para mantenerme firme, afianzado a algo, y poder permanecer de pie, en compañía de personas que, aún en silencio y a distancia, siempre permanecieron a mi lado, brindándome su Fuerza, su apoyo.
Gracias de corazón.
Un abrazo a todos.

Escucho:
Part two: Another day | Part two: Wouldn't it make a lovely photograph || Ray LaMontagne

No hay comentarios:

Publicar un comentario