.

.

sábado, 23 de mayo de 2020

Aprendiendo a ilustrar mi propia vida

Click en imagen para agrandar.
¿Dónde me encontraba dos años atrás? Fue una pregunta que me planteó la aplicación de Meditación que he descargado y que me ha dado fuertes reflexiones en los recientes días.
No puedo centrarlo en este preciso momento en el que escribo esta nota, pero una cosa sí es segura, me encontraba leyendo libros, como lo he estado haciendo en los recientes años.
Meses atrás me topé con un libro en particular, de un autor que decidió escribir su primera novela, ilustrándola él mismo: Peter Brown.
Hace unos minutos encontré uno de sus relatos, publicado en una red social.
El texto, su mensaje, y las ilustraciones (sobre todo las ilustraciones), me hicieron sentir alegre.
Su estilo es uno de los más honestos y humanos que he encontrado a lo largo de la travesía de lecturas. Me he topado, y arriesgado con libros ilustrados tan dispares, que tratan de dinosaurios, estrellas de Rock & roll, o viñetas de stand up.

No me he arrepentido, porque estas inmersiones atípicas, han alimentado mi Imaginación, y le han dibujado una sonrisa estúpida a mi rostro, recordándome que soñar y reír, son dos placeres en extinción en momentos actuales, y que alimentan de forma nutritiva nuestro ser.
Jamás dejes de practicar estos sencillos placeres, no importa lo que suceda.

Para leer el relato`Mi maestra es un monstruo´, dar clickaquí.

Escucho:
Shelter. Original Soundtrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario