.

.

domingo, 11 de octubre de 2020

Hoy

Hace cinco años, los doctores encontraron que mi sangre se degradaba. En ese momento tenía en mi mente una vida trazada, que desde niño fui construyendo con mis experiencias, y las circunstancias que me rodearon.
Siempre había realizado el ejercicio de visualización a cinco años de distancia, diseñando metas y objetivos que cumplí en cada oportunidad que tuve, cabalmente.
Siempre.
Hasta el momento del diagnóstico.
Hoy, dos compañeros cercanos a mi vida en diferentes momentos, han muerto de la misma afección.

A ocho meses de Pandemia y Contingencia sanitaria, he continuado actividad y mantenido la Salud, y he visto proyectos emprendedores altamente rentables, que cerraron sus puertas, y no se levantaron más.
Idiosincrasias y pensamientos, que se burlaron de mis decisiones y acciones.
 
Admito que perdí la Fe y el deseo de continuar, en más de una ocasión a lo largo del camino. Y cuestioné a Dios sobre las circunstancias en mi vida muchas más veces de las que recuerdo.
 
Finalmente entendí que la Vida se trata, no de buscar respuestas a nuestras preguntas, sino de construir una existencia libre de dudas e incertidumbre.
 
Las piezas de Plenitud llegan a tu existencia cuando decides vivir plenamente, no para alcanzar dicha plenitud.
Encontrarás Amor cuando te ames compasivamente.
Serás feliz cuando vivas la Felicidad desde tu ser, y no aguardándola por lo que suceda en el exterior.
 
Tendrás un perro que haya salvado tu vida, porque primeramente tú salvaste la tuya, al decidi salvar la vida de él.
 
Se trata de decidir vivir.
No de sólo tener hermosas intenciones de hacerlo.
 
Fotografía por:
Alan Romeo Mendoza.

Escucho:
Killer | Seal

No hay comentarios:

Publicar un comentario