.

.

domingo, 15 de octubre de 2023

Álbumes que jamás escuché I


Hoy por la mañana, en la clásica caminata acompañado por mi perro inseparable, amenicé las vistas del Amanecer con los
bums de la batería, los acordes de las cuerdas, y la Vertiginosidad multifacética del álbum `Decksandrumsandrockandroll´.
 
Jamás había escuchado tantos beats reunidos, tan ordenada, pero desordenadamente, para crear una serie de melodías que desfilan una tras otra, sin un momento de Descanso para detenerte, y respirar.
 
Jamás mi vista había sido consciente de la infinita cantidad de Información que procesa nuestro cerebro, aún cuando pareciera que estamos haciendo `nada´.
 
Del extraño libro en mi cabeza, llamado `Los álbumes que jamás escuché´, abro este apartado dentro del diario cotidiano, hace tanto tiempo olvidado, para extraer de la Memoria, y el lento paso de los años, las décadas, y vidas, para desenterrar emociones antiquísimas.
 
De ese lejano mil novecientos noventa y ocho, donde estaba concluyendo una Profesión odiada, refugiándome en la Música, sumido en ese momento en el canto celestial de voces como Celine Dion, quizá avergonzado por experimentar emociones encontradas, casi rebeldes, que expresaban Culpa por comprender o quizá por no hacerlo quién era yo en realidad.
 
De ese instante dolorosamente enterrado veinte metros bajo tierra, se desprende Decksandrumsandrockandroll, que ha despertado emociones que jamás me permití sentir, pero que definieron aquél que fui, en ese periodo lejano.

 
Escucho:
Decksandrumsandrockandroll. Album | Propellerheads

Imagen tomada del sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario