.

.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Eterno aprendizaje

El día de hoy viajamos a nuestra primera terapia de asesoramiento metafísico. Ha sido complejo sentarme y pensar la manera de explicar lo que ha acontecido en mi vida desde un incidente en particular, poco más de tres años atrás.
Estar con Christian Martin Morales, esta mañana, me permite aclarar mucho al respecto, y comenzar a relatar lo acontecido. Yo, al igual que él ahora, sufrí una experiencia que puso en riesgo mi integridad, y que me hizo atravesar un largo proceso de reflexión, depresión, y posterior recuperación psicológica y espiritual.
Convencido estoy que personas que experimentan circunstancias adversas profundas, de cualquier índole, sufren una transformación radical en sus vidas, que modifica la perspectiva de afrontar y comprender aquello que nos rodea y nos define.
Ese mismo proceso me obligó a replantear mi manera de entender el Mundo, en todos los niveles. El incidente vivido despertó en mí habilidades y perspectivas que antes no poseía, y que, después de un par de años, al fin he decidido enfrentar y utilizar dentro de la cotidianidad que vivo.
La plática con Martín ha representado la primera cita oficial para poner en práctica lo aprendido, a raíz de la metamorfosis que me costó cerca de catorce meses superar cuasidel todo.
Es sorprendente la certeza y exactitud de las cualidades despertadas a partir de la incertidumbre y el infortunio vivido hace tiempo. Al paso del tiempo, dichas capacidades se agudizan, se perfeccionan, se vuelven más sensibles, lo que me permite compartir con Martín hoy la seguridad de que su recuperación será satisfactoria, porque muchas personas le necesitan, pero, sobre todo, por el cúmulo de habilidades que al igual que en mi caso se han despertado en él desde la plataforma de una calamidad, y que ayudarán a otros a entenderse a sí mismos.


Imagen tomada de la liga:


Escucho:
Honestly OK / Take My Hand // Dido
Half of my heart [With Taylor Swift] / My stupid mouth // John Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario