.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

Memorias y Espacio

En los días pasados he cambiado de trabajo. Es decir, continúo en la misma institución, pero con horas y grado diferente de actividades.
La sensación ha sido extraña. Escribir las notas en esta bitácora desde el espacio físico asignado. `Temporal´, han dicho.
Me recuerda a mi amigo Juan Manuel de Jesús Escalante, y esos tiempos donde Reälitat cobraba vida en aquel nuevo espacio. Quizá era mi propia imaginación, pero las notas, la perspectiva visual, los colores, el espíritu de las publicaciones era diferente. Renovado a la vez que maduro.
Madurez…
Cerca de seis años me tomó tomar la decisión que me ha traído hasta este momento.
Saber que las cosas se han transformado en muchos sentidos. Saber de igual manera que las acciones y los esfuerzos en aras de mejorar las cosas han quedado atrás, sólo para centrarse en nuevos niveles y objetivos.
Es casi nostálgico mirar en retrospectiva la evolución de las cosas y las circunstancias.

Sólo como especie de memoria, por aquellos tiempos que han sido y que estoy seguro que seguirán siendo he tomado un par de fotografías, que comparto en dos momentos donde me he detenido, y a mi mente han llegado los recuerdos, de lo que fue, de lo que continuará siendo en este interminable porvenir.



Escucho:
River / Herbie Hancock featuring Corinne Bailey Rae
White knuckle ride [Monarchy Remix] / Jamiroquai
Static / Planet Funk
Jackdaw / David Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario