.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Amores citadinos a primera vista


Una ciudad desconocida me ilumina, me enamora, me deslumbra.
Un viaje por sus entrañas es como un recorrido por la piel cálida de un cuerpo amado.
A pesar de no conocernos, las ciudades y yo dialogamos desde los amaneceres y los atardeceres, desde los rincones iluminados y los oscurecidos.
Y nos acercamos, nos susurramos, nos amamos.



Los paisajes son poemas que atraviesan el corazón, cuando yo no tengo nada que ofrecer más que palabras vagas y torpes, que buscan describir la Belleza implícita en la sonrisa de una calle, un callejón, o una avenida.
Y te amo, a pesar de jamás saber que tú existías…

Escucho:
California gurls / Katy Perry featuring Snoop Dogg
Blank page / The Smashing Pumpkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario