.

.

sábado, 18 de julio de 2015

Charlas nocturnas

Hace algunos meses, me enfrascaba en una travesía con mi hermano.
Durante los últimos años, he procurado siguiendo las sabias palabras del Dalai Lama– visitar un sitio desconocido. Cuando escribía 12 campanadas hacen un reloj, viajar se convirtió en una manera de salir, buscar y confrontar a la Inspiración cara a cara. Ser creativo y materializar las ideas y los mensajes que sientes debes decir al Mundo nunca es sencillo.
Ahora toca el turno a mis padres.
Mi padre y yo pasamos un par de noches cenando y charlando. Al igual que mi hermano, me sentí honrado de fungir como guía en su personal travesía.
Fue maravilloso perdernos, reencontrar el camino, hablar al respecto, y conocer nuestras personales perspectivas de Vida.
Mucho fue lo que aprendí y que anoté detalladamente en la bitácora de viaje, para futuras referencias y notas base para citas y reflexiones de futuros textos y proyectos.

Escucho:
Are we really through / Beg steal or borrow // Ray LaMontagne

No hay comentarios:

Publicar un comentario