.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Palabras sueltas, ideas vagas, pero ciertas

Desde que vendí el restirador, tengo más espacio en casa.
Desde entonces, un lagarto arribó al patio, donde sembré el árbol de duraznos, en memoria de mi perro fallecido, aquél que me acompañó en las caminatas vespertinas más amenas que recuerdo.
Desde que hablé la primera vez con mi tía abuela o más bien, ella habló conmigo supe que probablemente estaba volviéndome loco, considerando que ella (ya) estaba muerta cuando platicamos.
Desde que renuncié a lo que antes era, tengo menos personas cercanas a mí por no decir ninguna. Aprendí que la sinceridad en la actualidad no existe más.
Hay más necesidad de dormir y dormitar aunque parezca abuelo, quizá comience a serlo y más tiempo de leer, pero por ahora creo que prefiero no hacerlo.
En breve comenzaré a ser creativo espero y mi cuerpo presiente que pronto comenzaré a escribir, porque la mente no se está quieta nunca, y los ratos de soledad son ya diálogos con uno mismo, donde termino hablando hasta de lo que no es mío.
Desde que… (no recuerdo cuándo) disfruto mucho estar solo, y el espacio interno y externo se disfruta en demasía.
Ya no escucho Música debajo del agua, no quiero que mis artistas mueran ahogados mientras me obsesiono con alcanzar los kilómetros y medios.
Desde que mi Vida cambió, mi brújula se ha roto. O tal vez porque mi brújula rompió, es que mi Vida no es la misma.
Como sea. Intenté morir, pero no me dejaron.
No nos queda más que escribir, y mirar cómo las letras se desdibujan delante de mis manos, mientras tomo una imagen con la cámara.
Es lo que a menudo, por estos días, sólo hacemos…

Escucho:
Inner Sanctum / Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario