.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Remembranzas II


Lo que son las cosas…
Buscando imágenes escasísimas para participar en un reto fotográfico al que un amado amigo nos invitó, encuentro esta imagen, con la que no pude evitar recordar a dos personas estimadas que se adelantaron en el viaje.
Tantas cosas fueron las que pasamos juntos, que de inmediato vinieron a mi mente todos los momentos disfrutados en compañía de personas hermosas, que hicieron de mi vida en ese ciclo lejano, algo altamente valioso y apreciado.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y lo confieso la Vida no es lo que solía ser. Se extrañan a veces esas risas y esos instantes tontos donde todo era posible, y donde podía jactarme de ser la persona más inmadura del Universo.
Esas miradas en la fotografía me hacen recordar lo unido que estábamos. Podíamos hablar con las posturas y los movimientos de los ojos. Podíamos mirarnos en silencio por momentos, y romper el silencio con risas inexplicables, pero perfectamente entendibles.
¿Melancolía?
Recientemente me han dicho que se cuela en todo lo que escribo. A últimas fechas es así.
En espera de vernos sé que será un hecho, aún escucho las voces y las risas, y esa camaradería que nos acompañaba. Ahora que miro a la distancia, comprendo que esas metas que teníamos, no eran en verdad posibles o factibles, quizá por eso partiste primero, y yo me quedé, testarudo cual soy, con la estúpida necedad de luchar por aquello en lo que creíamos. Pero ser necio también agota, y percatarse que la realidad es por completo diferente, nos ha hecho transformar la perspectiva.
Obsequio un cd favorito, como Jessica me enseñó, en honor a ustedes dos, y a ese deseo de verlos de nuevo.
Anhelo reírnos, y luchar, juntos, hombro con hombro, por los ideales que desde siempre, les caracterizaron, y que aún hoy, mueven al Espíritu.

Escucho:
Miss you / Foster the people


No hay comentarios:

Publicar un comentario