.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Inspiración y Creatividad

Nueve años antes, un día anterior.
Siempre me he sentido familiarizado con Tom Yorke, de una manera inexplicable. Soy seguidor de su banda Radiohead, pero no un fan aguerrido, sólo un admirador de su trabajo. Yorke es una de esas personas que ha inspirado mi vida de formas inexplicables. Hombre, ni siquiera lo conozco.
Su creatividad, su maldita manera visual de expresarse es algo que me vuelve loco. Posee un raciocinio creativo que aún continúo estudiando y analizando a detalle.
Sus álbumes como solista me han fascinado de igual manera, pero nada como ese lenguaje fantástico, natural y fluido con el que salpica por doquier cuando se inmiscuye en cualquier proyecto de génesis de naturaleza creativa.
Radiohead inspiró la creación del sello Architectiak, que ha significado nuestro estilo de vida, diseñado, pero sobretodo, consolidado durante los últimos seis años, y que nos ha traído un cambio radical en muchos sentidos, pero, más que nada, un pensamiento y actuar distante de los modelos y reglas establecidos, y que asimilamos para confrontar, aprender, y continuar con la misión y los objetivos establecidos.
Desde siempre, la metamorfosis creativa ha sido un campo extrañamente ligado a mi vida y a las decisiones que he tomado, y aún hoy, continuamos atravesando un fuerte período de aceptación, asimilación y cambio, del que esperamos emerger con respuestas, así como un horizonte claro hacia el cuál caminar.

Imagen tomada de la liga:

Escucho:
Daydreaming | The numbers | Radiohead

No hay comentarios:

Publicar un comentario