.

.

domingo, 12 de agosto de 2018

Fusiones

Los cambios son parte de la existencia.
Transformarse y transformar la perspectiva de vida son pasos obligatorios en el proceso de toma de consciencia y crecimiento personal.
El hecho de modificar nuestra individual estructura no nos hace diferentes: somos las mismas personas, sólo que con una visión más clara de quiénes somos, y a donde deseamos llegar.
Los gustos, aquello que nos definió y construyó, continúa ahí, sólo que los intereses y la atención están puestos en nuevas metas, nuevos retos.

La Arquitectura sigue siendo una pasión, una variable que integra mi ser. Continuaré maravillándome y alimentándome espiritualmente de ella el resto de mi vida. Sin embargo, ella y yo hemos acordado que cada uno debe seguir por su propio camino.
Por ella soy quien soy en este momento.
Gracias a su presencia pude acceder a la profundidad de la esencia humana, como nunca jamás pude haberlo hecho con alguna otra disciplina definiendo mis pasos.
Gracias, porque contigo aprendí lento, paciente y a consciencia, el proceso de materialización, de habitar nuestros más grandes e imposibles sueños.

No, la metamorfosis no me ha alejado de ti, al contrario, me ha hecho plenamente consciente de que nuestra relación trasciende cualquier espacio, cualquier tiempo…


Escucho:
Sit next to me | Foster the People

No hay comentarios:

Publicar un comentario