.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Sintiéndome fuertemente bien

`Time is slowing down,
and it ain't August yet.
Time is slowing down,
ten days till I forget´.
Time slowing down.

Pareciera una falacia el hecho de que han transcurrido veinte años desde momentos como la aparición del magnífico álbum Feeling strangely fine, de una de nuestras bandas de antaño favoritas: Semisonic, y esos entrañables himnos como Closing time o Singing in my sleep [que decidimos incluir en nuestro compilatorio Architectiak: Original Soundtrack].

Los últimos meses sin embargo me han parecido cinco años. Ahora comprendo que el Tiempo es sumamente relativo, y que las circunstancias, así como el Mundo mismo, se transforman inexplicablemente, sin que nadie pueda evitarlo jamás.


Este álbum en particular me recuerda un ciclo que recién comenzaba hace cerca de veinte años, donde los proyectos, la emoción y la Pasión lo invadían todo. En ese entonces daba todo por los ideales, y las melodías que integran este proyecto eran reflejo de todo lo que por ese tiempo experimentaba y sentía.
Son esos álbumes que, aún hoy, al escuchar, me transmiten las emociones del momento, y entrañablemente me hacen recordar todo aquello que fui, y que, a pesar de no ser más, aún albergo la esperanza de ser acompañado por alguien hasta lo que llame mi hogar.

Memorias han quedado grabadas en álbumes, a lo largo de los años. Música ha ido y venido, como banda sonora en mi existencia, y siempre quedará el grato sabor de boca de bellas melodías y conceptos que empatan con instantes que definen mi vida.
Me da gusto recordar álbumes como éste. Merecen una re-edición conmemorativa. Son pequeñas joyas que traerán al corazón un brillo de felicidad, y arrancarán de nuestros rostros sonrisas sinceras.

Escucho:
The only one | Chicago
Singing in my sleep | Semisonic
Time slowing down | Chris Goss, Tim Commerford, Dave Grohl & Brad Wilk

No hay comentarios:

Publicar un comentario