.

.

lunes, 24 de agosto de 2020

Siendo fan...

Hasta hace tres meses atrás, no tenía en mi vida, algo que me hiciera pensar en una dirección clara para mi camino.
En sencillo convertirse en fanático de algo… o de alguien.
Me causan conflictos los conceptos actuales, como la etiqueta de Only fans, donde el Talento o la profundidad de una relación verdadera, queda subordinada al valor monetario y al poder adquisitivo de quien pueda pagar por algo que se supra valora, y que por el supuesto `prestigio´ se convierte en una circunstancia que creemos indispensable, pero que no deja más que vacíos, por la instantaneidad del momento placentero.
 
Sólo en los recientes días, me encuentro redescubriendo la Pasión que mueve mis decisiones, mis acciones.
Sólo en la Soledad del abandono mundano, he hallado el verdadero valor de las circunstancias que hemos perdido, en aras de `lograr´ una vida de `calidad´, pero sin sentido alguno.

En el Silencio del personal espacio, he conseguido escucharme a mí mismo, e identificar las necesidades propias de mi espíritu, y compartirlas con quien en verdad desea reencontrar su propio camino.
Me alegra en sobremanera ser capaz de legar aquello que he cargado conmigo, a lo largo de los años.
 
He descubierto que, una manera de trascender, no es sino compartir aquello que te ha permitido comprender las verdades del Universo que te rodea.
 
 
Escucho:
Breathe (2 AM) | Anna Nalick
Hey man (Now you're really living) | Eels
Hold you in my arms | Ray LaMontagne

No hay comentarios:

Publicar un comentario