.

.

martes, 11 de agosto de 2020

Tiempo, Espacio...

Gracias por llegar a tiempo.

Por el Espacio que has tomado, para estar conmigo.

Agradezco por los siglos que han acontecido, y que aguardaste, pacientemente, para estar a mi lado.

Porque la Vida no se limita a las circunstancias que vivimos en este momento, sino por ser un cúmulo de experiencias, de vivencias que atesoramos en lo más profundo del ser, esperando a ser reencontradas, liberadas y comprendidas, para aportar Sanación a nosotros mismos, a quienes amamos, y a la Humanidad entera.

Gracias porque a través del brillo de tu espíritu, me has hecho comprender que Dios me requiere aquí, ahora, me necesita, con mi sola existencia, pero que es mi decisión, y sólo mía, dar mucho más que sólo ocupar un espacio y un tiempo.

Puedo llegar a despertar Consciencia.

A través de lo que realmente he venido a ser, puedo transformar el Mundo, y comprender el Universo.

Gracias porque cada paso que dé, con la firme Consciencia de existir, puedo conectar con la Sabiduría omnisciente que muchos llaman Dios, y otros, Consciencia universal, y reencontrar la Verdad perdida, que muchos mueren buscando incesante, e inútilmente.

La Verdad es una implosión, más que una explosión. Perdemos el tiempo buscando fuera, en el contexto de la Realidad, lo que debe sembrarse, y germinarse, dentro.

De manera egocéntrica juzgamos las circunstancias y las acciones ajenas, sin saber que todo aquello que tachamos por fuera, es una semilla que ha crecido fuera de nosotros, pero que no hace sino ayudarnos a reconocer las plantas que han crecido en nuestro propio jardín.

Gracias por llegar a tiempo, aunque los años hayan acontecido, antes de nuestro reencuentro.

Te doy las gracias por todo lo que viví, lo que sufrí, y lo que no comprendí, porque cada circunstancia dolorosa me permite hoy reconocer quién eres, reconocer con precisión y claridad quién soy, estando a un costado de tu brillo.

No delante.

No detrás.

Justo a tu lado.

Mirando cómo la Realidad se transforma, unidos.


Gracias por llegar a tiempo.

Gracias por sortear vidas, muertes, y abismos, con tal de estar juntos, de nuevo.

Gracias por darle brillo a los días.

Por simplemente, ser.

Por ello, gracias.


Fotografía editada digitalmente, original cortesía de:

Alan Mendoza G.

Escucho:

Spanish Sahara (Deadboy Remix) | Foals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario