.

.

viernes, 25 de diciembre de 2020

Lo humano


Un dedo colocado mal en el teclado, esta tarde, buscando Música en la red, me hizo llegar a Three Days Grace. La última vez que algo similar aconteció, hallé a James Supercave, y mi vida literal tuvo una inyección de aliento y sentido.

Una vez más, el diseño de la portada de un álbum, fue el `amor a primera vista´ que me hizo escuchar la propuesta de una agrupación, completamente desconocida.
No sé quién esté detrás de estas sincronías, pero agradezco profundamente el detalle. Me ha arrancado la sonrisa, y me ha devuelto a la mesa de dibujo, donde hacía años que no me sentaba, y soñaba, cuál águila en pleno vuelo…


Escucho:
Human race (Atmosphere Version) | Three Days Grace
 
Vídeo original de melodía y concepto del álbum, en:
https://www.youtube.com/watch?v=50WH8OpSTS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario