.

.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Obsequio por escrito


Quizá haya sido el peor de los años para muchos de nosotros.
Estoy acostumbrado a los cambios y pérdidas drásticas, pero sobre todas las cosas, continúo aprendiendo cómo enfrentar las adversidades.
Mi madre vuelve a darme una lección al respecto.
Mientras muchos de nosotros concluimos el año en medio de luchas internas y externas, cuestionándonos sobre todo lo acontecido, ella decide compartir su experiencia dentro de la Vida, en una serie de relatos que ahora que los leo no sólo me brindan Claridad en relación a las raíces de mi familia, sino que me permiten reflexionar sobre aquello que legamos a quienes nos rodean.
Jamás se cansa de dejar en testimonio escrito, lo que la Existencia le ha compartido.
 
Un regalo que ha decidido hacerte llegar, como miembro de las Familias Franco y Flores, para cerrar un año que, lejos de ser una pesadilla, ha sido una extraordinaria oportunidad de mirar dentro de nosotros mismos.
 
Gracias madre, por el obsequio, por la lección, por la hermosa Bendición de la Vida.
 
Escucho:
What do you want from me? | Monaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario