.

.

sábado, 31 de julio de 2021

En el parque del Ayer, hoy


Hace tiempo descubrí el álbum Feels like air, cortesía de Island. No recuerdo si escribí en relación a la impresión profunda que dejó en mí tras haberlo escuchado. Se convirtió inmediatamente en uno de los álbumes indispensables en mi vida.
Aquella guitarra anclada a la Tristeza destruyó mi existencia en cada melodía, a la par que, irónicamente, construía algo nuevo, que jamás pude definir con claridad.
 
Hoy, que finalmente te conozco, y te miro a los ojos, veo aquel brillo que hace años no miraba en alguien.
Para mi sorpresa, al mismo tiempo descubro una vez más las mismas guitarras que me conmovieron la primera vez, ahora integrando un puñado nuevo de canciones que de inmediato hicieron eco en mi cabeza y corazón.
 
Lo que encuentro ahora no es Nostalgia o Melancolía simplemente, más bien, una extraña Alquimia que motiva la sangre que corre por mis venas, y que estuvo apagada durante tanto y tanto tiempo.
A diferencia del primer álbum, Island ha decidido hablar sobre las memorias más valiosas que habitan dentro de nosotros, y que nos definen, convirtiéndonos en los seres humanos que hoy somos, para recordarnos que la Vida es una experiencia por la que vale la pena arriesgarse, sin duda.
 
Escucho:
Yesterday park. Album | Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario