.

.

sábado, 31 de julio de 2021

Un paso atrás


Escribiendo sobre el Pasado, es que encuentro de pronto, la dirección hacia dónde ir.
Hace tiempo que no temo mirar hacia adelante, pero quizá lo confieso no quería mirar hacia atrás, por temor, miedo, o culpa.
Ahora que me acompañas, he aprendido guiado por tus ojos profundos, y el toque suave a mi corazón marchito, que el Pasado es un bloque de concreto al que estamos anclados, y que podemos dejar ir, para alcanzar no sólo la Libertad.
 
Me encuentro de repente en medio de un texto, como hace tiempo no me encontraba, perdido, solo, desorientado.
La sensación es infinita, casi gratificante.
En medio de la Nada, es que vuelves a encontrar la Brújula que te lleva de nueva cuenta hacia tu propio Centro.
Tengo miedo de reencontrar el camino, pero a una parte de mi alma, le motiva hacerlo…
 
Escucho:
Colours | Days In the Trees (Previouly Unreleased Version) || No-Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario