.

.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Pasión arquitectónica


¿
Qué me apasiona de la Arquitectura?
Cuando mi abuelo paterno murió, yo acababa de ingresar a la carrera. Llevaba sólo unas semanas de clases, cuando supe que no estaba seguro de querer a la Arquitectura como parte de mi vida por el resto de mis días.
Le prometí a mi abuelo que concluiría la carrera, para que estuviera orgulloso de mí. Él fue una magnífica persona, que me enseñó con Paciencia los tres principios más importantes que rigen mi existencia hasta el día de hoy: Amor a mi Familia, Compromiso y Puntualidad, además de Congruencia conmigo mismo.
 
Aprendí a amar a la Arquitectura a lo largo del trayecto.
Ha sido mi compañera en prácticamente todas las manifestaciones creativas que he desarrollado.
Me apasiona visitar lugares, espacios, y dialogar con el lenguaje conceptual y simbólico-material que define aquello que recorro.
Amo las texturas, los colores, las vistas, los materiales, las formas y las estructuras de los espacios.
Amo conectar con el espíritu de todas las cosas que definen la Arquitectura.
Considero que la Arquitectura es la Disciplina que integra, que une, absolutamente TODAS las cosas, es el eslabón perdido entre la Vida misma y la Muerte, así como la Consciencia plena.
 
Me apasiona porque es la materia con la que puedo diseñar, representar por medio del Dibujo, construir, escribir, tomar fotografías, soñar, y actualmente, me ha enseñado a sanar.
 
Seguro estoy que nací en esta Vida para ser arquitecto, para integrar en una sola manifestación, absolutamente todo lo que le brinda sentido a mi existencia, a través de la Arquitectura.
 
Escucho:
Peace & Love [Live] | Zoé
Shake it out | Florence + The Machine
Take it all | Adele
Friends (featuring Gene Noble) | Shaggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario