.

.

domingo, 26 de febrero de 2023

Arquitectura, Música & Delirio.


Mientras he estado deprimido, he salido a tomar fotografías.
Dos cosas me han regresado a la Realidad.
La Arquitectura, que me ha recordado que hoy habito en la prisión de mis creatividades, que juegan y se integran al entorno, destruyendo y construyendo las panorámicas de mi existencia, en medio de vistas, colores, texturas, y juegos de luces y sombras, que alimentan mi Locura.
 
Y la Música, que ha abierto de nueva cuenta una puerta a lo más profundo de mi ser, de los recuerdos, de los sentimientos, de aquellos rincones íntimos que había olvidado, y que hoy están una vez más a flote.
 
Así que me tomé unos minutos para esbozar un póster con la letra de la más reciente canción de Everything but the Girl. ¿Pueden creer que han vuelto, después de veintitrés años?
Es una de mis agrupaciones favoritas. Durante años y bueno, aún hoy lo hago he cantado a pulmón abierto `Missing´.
 
En fin, es sólo la Creatividad canalizándose por aquí, y por allá.
He descubierto que es una manera de expresar lo que siento, lo que pienso, lo que extraño, y lo que amo.
Y es grato volver a la Escritura en esta bitácora, también.
 
Puedes seguirnos en todos lados, como: jefrancox, así como architectiak.
 
¡Nos vemos en cualquier lado!
 
 
Escucho:
Standing in the middle of the field | Cut Copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario