.

.

domingo, 26 de febrero de 2023

Una galaxia...


El espacio que habito es un sitio donde suceden muchas experiencias.
La última de ellas, en el término del más reciente viernes, pasé la noche escuchando canciones de Porter.
Hermoso obsequio de las circunstancias. En el filo de la ventana, arriban las primeras notas de las melodías que reconozco, y que me traen gratos recuerdos de momentos lejanos, disfrutando lo que más amaba hacer, en compañía de personas que se convirtieron en verdaderos amigos, los cuales han seguido su camino, y que ya no veo más.
 
Momentos como éste, productos del Azar y de las jugarretas del Destino, disfruto a últimas fechas, cuando me dejo sorprender por todo aquello que simplemente, acontece.
 
A veces es un buen libro leído en el jardín, acompañado de gratas melodías.
Otrora una película o serie, en medio de la Oscuridad de la noche, en el completo Silencio que el Contexto me comparte.
En los días más intensos, estudio y pase de notas de sesiones de la jornada respectiva, diseñando las herramientas o ajustando otras, que serán utilizadas en los casos que se atienden.
Recientemente la práctica de Yoga inaugurada, en el centro de la habitación, con el perro desparramado en la cama, mientras finge que me mira cuando en realidad lo pesco roncando silenciosa, pero descaradamente.
 
Me costó trabajo dedicarme Tiempo.
Me costó entender que todos necesitamos vivirnos en Espacio, es decir, interactuar con nosotros mismos, con nuestros intereses, anhelos, planes, decisiones, cualidades y hobbies. Y, desde luego, nuestros errores.
 
Aquí, en lo alto de la ventana, de noche, con la Luna brillando, escucho y tarareo estrofas de canciones que he escuchado de un reciente disco, revalorando la Vida, y agradeciendo por las oportunidades de vivirla.
 
En medio de cuadros, muros de colores, un perro amante de la Música de piano y los álbumes de Gorillaz, respiro profundamente, y sonrío.
Hace apenas unos días experimentaba un sueño lúcido que me ha conmovido.
 
Imagino que hoy me toca respirar tranquilo, y disfrutar lo que hoy, acontece.
 
La Vida es sólo el instante que se te atraviesa en tu Presente.
 
 
Escucho:
Shark week | Everything Everything
Swollen | Private road || Bent

No hay comentarios:

Publicar un comentario