.

.

sábado, 19 de febrero de 2011

Luz de Luna

Luna hermosa, cuya figura curva, sensual y bella atraviesa hoy mi ventana, extasiando mi cuerpo y alma con tu toque suave, que me seduce, que me vuelve loco, que roza mi piel y que hace que los latidos de mi corazón sean como el ritmo del Tiempo perdido, que jamás haya descanso en este dominio de sentidos.

Tu mirada atraviesa mis adentros.

Tu silencio atrapa cada uno de los poros de mi cuerpo.

Penetro tu aura de luz, sublime.

Y hallo en el éxtasis de tu contemplación, esa energía que me mueve, que me inspira, que me motiva por completo…

E intento seguirte, atrapar con la volatilidad de mis manos tu Belleza eterna, pero mi cuerpo se ha convertido en una simple estela tras tu brillo.

Y te alejas de mí, continuando con el camino hacia la cúspide de la bóveda celeste, hacia la Eternidad, para compartir tu brillo, y despertar locura, como lo has hecho hoy conmigo…

Así, boca abajo, en la cama, hundido en las sábanas blancas… quedo tendido, extrañando tu toque cálido que a la vez es frío, tu dulce compañía, tu cuerpo etéreo enredándose al mío.

Y yo perdido en medio de tu hermosura, de tu olor níveo. Habitando tu piel frágil…

Estoy enamorado.

Perdidamente enamorado.

Y al final de la noche, me transformo en sólo un recuerdo, palabras apenas escritas de una inspiración divina, que tuvo su momento cumbre, mientras su cuerpo se desvanece, como la tibia luz de su amante, que se aleja... Luna.

Escucho: Fill me in / Craig David

2 comentarios:

  1. SensaciOnes totalmente entendibles....
    Pero soY muy celoSa...asi que deje a mi Luna..xq es mía haha!=) OK se la presto taNtito...
    nO nO que woNittoOw!! d veRdad,qUe mejoR que sus palabras pa' describir lo que ella _mi coMpañeRa de cada noChe_ inspira....seee!
    SaluDos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    que palabras podria agregar si ya escribiste tu la mayoria???
    es simplemente reconfortante ir a descansar habiendo sido tesigo de tan hermoso suceso

    ResponderEliminar