.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Midiendo mis fuerzas

La Vida mide nuestra fuerza. Nuestro valor. Nuestra temple.

Los obstáculos nos permiten crecer, darnos cuenta de todo aquello que somos capaces de realizar cuando realmente nos lo proponemos con el corazón.

Diseñar es lo mejor que me ha sucedido en mi corta experiencia y en mi vida, como arquitecto y como ser humano.

Y ahora heme aquí: midiendo el coraje, en un intento por materializar los sueños.

Y conmigo llevo mi instrumento esencial, que yace en mi maleta `multitasking´. Con él mido el espacio necesario con el que cuento para diseñar y cumplir con las metas, descubriendo que no me encuentro solo, ya que soy muy afortunado por hallar a mi lado espíritus inquietos que comparten la visión que nos hace continuar soñando de maneras creativas, sin cesar.

Gracias.

Amo lo que soy.

Amo mi profesión.

Agradezco el cariño y el apoyo de quienes me rodean. He aprendido -y continuaré aprendiendo- tanto de todos ustedes.

Seguiré diseñando, eternamente.

Es un Destino magnífico.

Sin ninguna duda…

Escucho: Weather storm / Massive Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario