.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Notas a un diario...

No estoy molesto con la Arquitectura. Ni siquiera pienso que me ha hecho perder el tiempo, porque sinceramente no es así. Ahora que nos despedimos, me doy cuenta de cuán agradecido estoy con ella, por permitirme aprender a desarrollar ambos hemisferios de mi cerebro. Gracias a que durante doce años la ejercí ininterrumpidamente, pude ser capaz de diseñar y construir una metodología personal única y flexible, la cual retomo ahora, para comenzar nuevas y distintas etapas en mi vida.
Gracias a la Arquitectura, comprendí cómo funcionan las cosas. No me refiero a alguna en especial, sino sencillamente a cómo funcionan.
Ahora, con una libreta en mano, un cúmulo de estrategias y técnicas por aplicar, y un puñado de experiencias por venir, estoy listo para dar los siguientes pasos.
Como lo he dicho en notas anteriores, la Arquitectura es y será siempre una parte fundamental de mí, que me define en cierto modo y nivel.
Los últimos seis años fueron definitivamente un grupo de circunstancias que cambiaron drásticamente mi existencia, hasta las decisiones tomadas hace poco tiempo atrás.
Con todo, la Arquitectura está ahí. Y estoy contento porque sé que siempre estará, y que me permitirá ir en su búsqueda, cuando yo requiera respuestas, cuando más la necesite.

Escucho:
Strong enough / Sheryl Crow featuring Dixie Chicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario