.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Realidad en imágenes cotidianas

Las sesiones metafísicas han sido durante los recientes días, la experiencia que me ha absorbido y apasionado como pocas veces lo habían hecho actividades de cualquier índole en los últimos años. La fotografía es uno de los pasatiempos apasionantes, de igual manera. La considero una forma única y muy personal de observar y comprender el mundo que nos rodea. He aprendido mucho más en las últimas semanas de lo que alguna vez imaginé. Las experiencias más allá de la simple realidad física me han mostrado perspectivas maravillosas que me hacen comprender las circunstancias que me rodean, permitiéndome asimilar aspectos y conocimiento a los que antes no presté atención. Es la analogía que hago con las fotografías que comparto en esta nota, descubiertas en galerías de imágenes en un día de relativa tranquilidad institucional, y que considero hermosas. La fotografía es un elemento visual que permite captar la esencia de la realidad, de maneras únicas, por medio de la reunión instantánea de elementos compositivos azarosos. Es lo mismo que vivo en las experiencias metafísicas: ese grupo de circunstancias más allá de la realidad simple, que me muestra verdades ocultas que no hubiera sido capaz de descubrir de otra espectacular manera.

La Realidad es ese cúmulo de elementos circunstanciales, que define instantes determinados de la historia, y que captamos conscientemente gracias a pretextos como la fotografía, o la Metafísica. Para cada uno de nosotros, esas instantáneas representan trozos de verdades que dan significado a nuestro cotidiano existir.

Fotografía uno tomada de la galería de imágenes de `Yahoo´:

Fotografía dos tomada de la galería de imágenes de `Yahoo´:

Escucho:
Play dead / Björk
Great DJ / The Ting Tings
Compass / Motorama
Keep talking / Pink Floyd
Peaceful, the world lays me down / Noah and The Whale

No hay comentarios:

Publicar un comentario