.

.

domingo, 13 de julio de 2014

Lecciones de fin de un ciclo

Este semestre concluido me enseñó valiosas y difíciles lecciones de vida.
La que hoy rescato habla sobre la gran satisfacción que me ha dejado trabajar con un grupo talentoso, creativo y altamente responsable.
Gracias a ustedes por la compañía a lo largo de estos meses difíciles.
El acercamiento personal vivido a principio de curso fue una de las experiencias más complejas que haya sufrido hasta el momento. Sin embargo, el haberlo compartido con ustedes fue algo que soy incapaz de explicar con simples palabras.
A raíz de ello, nuestra química y el rumbo que seguimos hasta días antes del final, representó un camino de aprendizaje que me sacudió como nunca antes, en los rubros académico, profesional y personal.
Debo decir que al cierre del ciclo viví situaciones que lastimaron en sobremanera. Finalmente no siempre todo puede concluir como lo deseas en realidad.

Deseo agradecer a todos y a cada uno de ustedes, porque sin saberlo me han ayudado a tomar una de las decisiones más grandes a las que me he enfrentado en los últimos años.
Escribo esta nota cuando el primer paso ha sido dado.
Ustedes, y el indescriptible trabajo que realizaron en clase [y conmigo, como persona] me llevó a tomar la decisión que hoy tomo.
No tengo palabras para agradecerles.

Escucho:
Opening titles / David Arnold. Taken from Godzilla. The album

No hay comentarios:

Publicar un comentario