.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Muerte retratada

Fechas como éstas me recuerdan el temor que le guardamos a la Muerte.
A últimas semanas, he reflexionado mucho al respecto. Si he afrontado el miedo al final de la Vida, es algo que aún no sé con certeza, pero puedo confirmar que no me causa la misma reacción de antes.
La Muerte es un proceso, un paso más en nuestra vereda de desarrollo.
Me agradan en sobremanera los colores que inspira y logra materializar en nuestra realidad en fechas como éstas. Con cámara en mano solía salir al encuentro de la Muerte, para captar su espíritu maltrecho, travieso y ruin, y sonreír cuando ella coqueteaba delante de mi lente.
Extraño eso.
Extraño muchas cosas.
En breve aguardo poder recuperar todo lo perdido.
Habrá cosas, circunstancias, quizá personas, que se habrán ido para siempre.
No importa.
Con cámara y con el alma en la mano, saldré a buscar aquello que se ha marchado.
La Vida misma, aquello que he dejado ir, y que, si no soy capaz de recuperar, me conforme con la Muerte que yace a mi costado, aguardando paciente a ser retratada en mi memoria…

Escucho:
Ciudades invisibles [live version taken from 08.11.14] / Zoé

No hay comentarios:

Publicar un comentario