.

.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Instantánea #48

¿Qué es una travesía, sino una aventura para sacrificar la seguridad de lo cotidiano en pos de hallar un sueño?
Lo que alcanzamos a ver a lo largo del camino son sólo líneas, a veces rectas, a veces curvas, siempre interminables. Árboles, asfalto. Y en lo alto, el Horizonte.
Me entretengo trazando en mi mente perspectivas a uno o dos puntos de fuga, con palabras que se fugan y convergen en puntos de vista, en ocasiones de novela, cuento corto, o ensayo, y que desdibujan las historias que paulatinamente integran mi trabajo como escritor, y mi experiencia como ser humano.
Todas las panorámicas se traducen en escenas e imágenes de fondo, donde la narrativa toma Espacio y Tiempo.
A veces, aunque quiera y me distraiga del camino, la Vida me regresa a la escritura. Esa actividad de sufrimiento donde no sé por cuánto tiempo estaré atrapado, en circunstancias desconocidas.
Al final, leo lo escrito, y suspiro profundamente...
Siempre vale la pena el sacrificio.

Imagen cortesía de Juanita Oyuko.

Escucho:
Rope / Foo Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario