.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Agradecimiento

Esta noche he llorado más lágrimas que en toda mi Vida.
El llanto me ha permitido correr el velo y percatarme de lo bendecido que he sido por todas las oportunidades y las circunstancias que en este momento específico de mi Existencia, me rodean, y me definen...
Todas las palabras y los mensajes recibidos han tocado el corazón de maneras indescriptibles. No encuentro las palabras para definir lo que ha sucedido en las más profundas fibras de mi ser. Eso es lo que debe representar el primer paso de la Sanación, este proceso de introspección, inspirado por magníficos seres humanos que han llegado en cuestión de horas, más profundo en mi que cualquier persona, y que me han brindado una valiosísima lección de Vida que estoy asimilando y digiriendo.
No cabe la menor duda que, en el peor momento en el que te encuentres, cuando todo se halla perdido y sumido en la Oscuridad, el Universo coloca delante de tí la Luz, clara, brillante y poderosa, para iluminar y guiarte hacia el camino que está escrito, que transites.
En la noche más densa y tenebrosa de mi Vida, he sido sorprendido por un obsequio maravilloso: la sinceridad hermosa de un grupo de almas humanas, cuya Luz me ha arrancado las lágrimas abierta y libremente. No me da vergüenza decir que cada palabra y frase me ha conmovido enormemente y desnudado mi alma. Soy un hombre, pero soy un ser humano, trastocado por palabras que no estaba preparado para leer, para escuchar.
Ustedes consiguieron ponerme frente a frente con mi espíritu humano, y abrirme los ojos para reencontrar aquello que consideré perdido.
Mi cobardía había logrado sumirme en el más profundo abismo de auto compasión y miedo.
Miedo de ser yo mismo, miedo de salir y vivir con Pasión, el hermoso regalo de Vida que aún poseo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario