.

.

martes, 11 de abril de 2017

Esta mañana...

Hace un par de meses, nuestra vida tomó giros inesperados.
A decir verdad, las transformaciones se veían venir años atrás, sólo que decidimos ignorarlas, o no decodificarlas de manera adecuada, hasta ahora.
Uno de los cambios introducidos fueron los recorridos en bicicleta, actividad a la que mi hermano llama `rodar´. Confieso que adoptar la natación como un hábito, fue sumamente complicado, sobre todo por no tener la cultura del deporte, arraigada. Gracias a mi hermano y a mi padre, quienes sentaron las bases de la actividad deportiva en mí, sólo debí seguir los pasos, ser constante, y sembrar Disciplina y Perseverancia. Ahora, rodar comienza a ser parte de la rutina.

El día de hoy casualmente me he topado con personas, conocidos, que disfrutan de esta actividad. Circunstancialmente platico con ellos, quienes comparten su afición, y su gozo por el deporte.


Pláticas con personas que estimo se han dado en los recientes días. Por correo, presenciales. Agradezco el cariño y el apoyo compartido. La Vida continúa su curso, y a pesar de la redirección radical, que jamás nos imaginamos vivir, es que me levanto cada mañana, y agradezco por las circunstancias. La seguridad arribará de nuevo. Personas, familia y amigos son una constante, lo que me llena de alegría y me conmueve. Aprender a compartir es indispensable.

Continuamos adelante, reencontrándonos, redescubriendo, redefiniendo lo que somos…

Escucho:
Dr. Buzz | We can do it  || Jamiroquai

No hay comentarios:

Publicar un comentario