.

.

martes, 16 de enero de 2018

Continuemos caminando...

Son pocas las personas con quienes he charlado a lo largo del último año.
Son pocas las personas que considero valiosas, tras lo que he vivido durante los últimos catorce o quince meses.
Fue grato platicar hoy con Ángel Alejandro Patiño, de quien yo fuera tutor a lo largo de varios años. Aún mantengo los apuntes tomados en mi bitácora personal en turno, donde anoté todo lo que aprendí de él, y lo referente al parkour.
Y no aprendí a practicar ese deporte aunque hubiera sido genialísimo hacerlo, más bien Alejandro me enseñó un montón de cosas que tienen que ver con la vida misma.
Esta charla considero nos la debíamos desde hace diez meses, cuando me retiré sin avisar a alguien, y me dediqué a buscar respuestas y reencontrar mi camino como ser humano.

Hoy, me has iluminado (como siempre supiste hacerlo, a tu peculiar y extraordinaria manera), brindándome respuestas y la perspectiva de lo que realmente aconteció en mis momentos más oscuros, porque fuiste de los pocos que me conoció a profundidad, y estuvo ahí, sin estar. Como lo he dicho en repetidas ocasiones, cuando se vive el conflicto, uno mismo no es capaz de mirar con claridad desde lo alto, hasta que has alcanzado cierta maduración espiritual.
Gracias por tus palabras, tu inexplicable sensibilidad y Honestidad, y por tu confianza.
Como te dije, son pocas las personas que para mí valen la pena, por su Temple y Perseverancia.

Desde luego, tú eres una de ellas.
Un fuerte abrazo.

Imagen tomada de la cuenta `Facebook´ de Ángel Alejandro Patiño.

Escucho:
Doorman | Stereophonics

No hay comentarios:

Publicar un comentario