.

.

domingo, 15 de julio de 2018

Rediseñando el escritorio creativo

Tras una serie de ajustes que parecieran no tener fin, hemos establecido de nueva cuenta el escritorio de trabajo, organizado los tiempos, sacado del cajón los aditamentos digitales de dibujo, y nos hemos puesto a bocetar, a reescribir, a ilustrar lo que dejamos pendiente hace meses, quizá años.
Los cambios me han traído incertidumbre, reflexiones, y oportunidades de reinvención, de Soledad y de cuestionamiento sobre qué dirección creativa tomar.

En momentos complicados, de duda, depresión o conflicto, enfocar la energía creativa en elementos de creación siempre es una excelente terapia para mantener el enfoque y el Equilibrio.
Los primeros pósters para la siguiente temporada de nuestro cuento en serie grabado en formato podcast han visto luz finalmente. Las ideas han comenzado a fluir libremente, y los tiempos se han ido acomodando para trabajar de manera indistinta entre la parte creativa y la impartición de talleres y terapia.
Desde luego extrañamos la adquisición física de propuestas musicales, así como la visita a la plaza comercial que fungió como área recreativa personal por años, pero los cambios nos han permitido explorar nuevas opciones. No todo debe provenir del exterior.

El proceso de Sanación, en la parte corporal, continúa.
Aún no hay nada seguro, pero las posibilidades que se tienen en este momento son diversas, y eso, al final del día, nos inspira a no darnos por vencidos.

Escucho:
Open your eyes | Snow Patrol
257.zero | Moby
Why Georgia | John Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario