.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dibujando...

Hemos dejado el último álbum [importado] para el final. Es así como escuchamos a James Supercave, mientras dibujamos, creamos y escribimos.
Y es que el ambiente melancólico de final de año se deja sentir ya en estos días y horas en los Estudios, mientras pensamos en los planes, proyectos y demás ideas prontas a poner en marcha el año siguiente.
Dibujar por estos días ha sido una especie de terapia, de ejercicio para relajar los ánimos y combatir la ansiedad, y la depresión. Ha sido un año de lecturas, de continuas luchas por mantener el equilibrio emocional y mantenernos activos, soñando, con la mente en modalidad ensoñación, y las manos ocupadas, materializando.

Ha sido un año de intensa preparación en diversos grados y niveles. De arduo aprendizaje, y de horarios ocupados.
Ha sido un año de Música, de igual manera, de escuchar nuevas propuestas, pero, sobre todo, de volver a las antiguas, de recuperar lo perdido o simplemente olvidado. De sorpresas, de reencuentros y de Melancolía.

Pero, lo más importando no lo olvidemos de recuperar la Salud.

Lo más importante es que jamás dejé de escribir, y los diversos diarios poseen apuntes, reseñas, crónicas de todo lo vivido a lo largo del viaje.

Las bitácoras se mantienen vivas.

Eso es lo que importa, al final del día.

Escucho:
With you | James Supercave

No hay comentarios:

Publicar un comentario