.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Mediodía|Medianoche

Dreamland fue el mayor éxito de Robert Miles, y el álbum por el cuál conocí su trabajo y su propuesta. Hoy, mientras leo un texto reflexivo, 23 am funge como ambiente propicio para la concentración en temas metafísicos.
Y es que, si bien Dreamland fue un proyecto orgánico y de corte natural y armonioso, 23 am es la contraparte que le complementa. Una colección de melodías que recogen sonidos y ambientes del Mundo, en una travesía conceptual de la Vida hasta la Muerte.
`23 am´ termina siendo la evolución obligada de Miles tras el éxito completo de su álbum debut. En sus propias declaraciones, explica que las grabaciones de este proyecto comenzaron durante los viajes del tour de `Dreamland´, centrándose en la compilación de ambientes encontrados a su paso por las ciudades.
Aquí no hallamos el Ritmo equilibrado y naturalmente cíclico de la idea inicial de Miles. 23 am refleja más el caos interactivo humano que nos caracteriza, esa ilusión de sentirnos separados del Todo en ambientes y trajes individuales que nos vuelven únicos, pero a la vez repletos de Tristeza y Melancolía por el abandono de la Integración con lo Uno que nos mantiene unidos en una entidad omnisciente.
Es hasta la lectura de un texto metafísico altamente reflexivo, que he sido capaz de identificar, o más bien, experimentar la verdadera naturaleza del trabajo y evolución de Robert Miles.

Hermosa compañía [y Reflexión] en este día frío, nublado, melancólico, y gris, sin duda.

Escucho:
Get on your boots | White as snow | Breathe || U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario